Consultoría

Nuestras consultorías constan de los siguientes servicios, entre otros:

Valorización de empresas:

Consiste en el procedimiento llevado a cabo por un experto para determinar el valor de mercado que una empresa o unidad generadora de efectivo tiene en un momento determinado. Esta valorización permite, a distintas partes, negociar finalmente un rango de valor sobre ellas.

Due Diligence:

Un Due Diligence es un proceso de análisis, recopilación y estudio de información que realiza un potencial comprador sobre una empresa o unidad generadora de efectivo, que consiste básicamente de hacer una revisión de la situación financiera, mercantil, legal y comercial de una entidad, a fin de evaluar los riesgos potenciales de la adquisición.

Informes Periciales:

El informe pericial es un informe emitido por un experto, que se utiliza para resolver un conflicto entre distintas partes: su objetivo consiste en esclarecer las causas o consecuencias de algo a través del análisis y acreditación de un hecho que fundamente las pretensiones de las partes en el proceso.

Revisiones Limitadas:

Consiste en un examen de los estados financieros que, mediante la aplicación de un conjunto determinado de procedimientos, permite a un profesional informar acerca de ciertos hechos concretos sobre ellos.

Certificaciones de Ingresos:

Una certificación de ingresos tiene por objetivo acreditar los ingresos de una compañía en un determinado periodo de tiempo, generalmente para ser presentados ante alguna entidad reguladora de ella.

Capacidad Económica:

Es la determinación de la capacidad económica entendida de acuerdo con lo provisto por el Reglamento del Ministerio de Obras Públicas para contratistas relacionados con este Ministerio.

Tomas de Inventarios:

Consiste en llevar a cabo un proceso ordenado de verificación física de los bienes, materias primas o productos terminados a una fecha determinada de una compañía, con el fin de asegurar su existencia real.